Por el choque de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, la Crema y el León igualaron sin goles.
Rafaela sabia que no le servía otra cosa que el triunfo para llegar bien parado a la revancha y por eso salió a buscarlo. Con protagonismo y adelantando líneas, tuvo la primera clara a los dos minutos de juego con un remate cruzado de Alex Luna. De a poco, Estudiantes de Río Cuarto lastimó con contragolpes y llegó en dos ocasiones de la mano de Mauro Valiente y con un testazo de Lucas Landa. En el cierre, avisó para el local Ignacio Lago con un tiro de media distancia.
En el complemento, la intensidad del encuentro mermó y la Crema fue perdiendo el impulso. Tuvo una de Luna nuevamente que tapó Franco Petroli, aunque la visita pudo haberse llevado el triunfo en un disparo de Facundo Castet que contuvo el arquero Marcos Peano. El elenco de Ezequiel Medrán buscó hasta el final y casi lo gana en una de Nicolás Laméndola. El León se aferró a ese empate que lo deja bien posicionado para la revancha ya que era vital no perder en Santa Fe.
Tras el 0 a 0 en la ida, el duelo correspondiente a la vuelta se disputará el próximo lunes desde las 21:05 hs en el Estadio Antonio Candini. Cualquier empate o triunfo clasificará a las semifinales a Estudiantes de rio Cuarto por ventaja deportiva. Rafaela necesita ganar sí o sí.