Foto: Vía País

Atl. Rafaela 4 - All Boys 1

Rafaela goleó a All Boys y aseguró la permanencia en la Primera Nacional

Tomás Modini septiembre 26, 2022


La Crema se impuso 4 a 1 con mucha autoridad ante el Albo y jugará en la segunda división el año que viene.

Triunfazo de Rafaela que hizo una campaña muy floja pero que, cuando la zona de descenso apretó, sumó de local y se salvó. Hoy, venció con autoridad a un animador del campeonato como lo es All Boys.

El partido demostró rápidamente que se iba a inclinar para el local, sobre todo cuando a los 2 minutos la visita ya se quedó con diez por la expulsión de Francisco Gatti. Tan solo en 20 minutos ganaba 3 a 0. Primero Claudio Bieler de penal, luego Gonzalo Lencina capturó un rebote y el tercero fue obra de los dos nombres anteriores. Asistencia de Lencina y gol de Bieler.

En el complemento el Albo se acercó un poco más. Avisó con un tiro de Miqueas González y minutos después descontó por medio de su goleador Octavio Bianchi, que cabeceó una pelota que había dado en el travesaño tras une media chilena de Matías Muñoz. De todos modos, la Crema volvería a ampliar en una insólita jugada. Tomás Oneto despejó para adentro y el balón rebotó en su compañero Leandro Martínez Montagnoli para meterse en el arco y estampar el 4 a 1 final.

Rafaela salvó la categoría y en la próxima fecha visitará a Güemes mientras que All Boys hará lo propio como local ante Santamarina.



4 - 1


8'PT Claudio Bieler -pen- (RAF), 12'PT Gonzalo Lencina (RAF), 19'PT Claudio Bieler (RAF), 25'ST Octavio Bianchi (ALL), 45'ST Leandro Martínez Montagnoli -E.C- (RAF)

Nelson Sosa

A los 2 minutos fue expulsado Francisco Gatti en All Boys

El Nuevo Monumental



Temas



Otras Noticias