Rafael Nadal, de Roland Garros a la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool

Confeso fanático del Merengue, el gran número uno que supo tener España en el mundo del tenis, dijo presente en el Stade de France. Así como aprovechó en su momento el Madrid Open para vivir la semifinal de vuelta ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, el calendario también le guiñó el ojo para no perderse la final de la Champions League gracias a que se encuentra compitiendo en Roland Garros.

El mallorquín avanzó en el Grand Slam de tierra batida. Por tercera ronda, venció el viernes en sets corridos al neerlandés Boic van de Zandschulp y mañana, a primera hora, le tocará enfrentarse al canadiense Félix Auger-Aliassime. Más allá de eso, y de lo poco que podrá descansar, el corazón y los colores pudieron más con «La Fiera» de las raquetas.

Aprovechando la jornada de descanso en Roland Garros, el tenista dijo presente en el Stade de France. Le fue realmente bien contra un equipo inglés en semifinales y ahora intentará repetir en el encuentro decisivo. Nadal, impecable, de traje y camisa, listo como para ir a una fiesta, querrá salir del estadio celebrando una nueva Champions League para su amado Real Madrid.

Foto: Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.