Cuando parecía que el nuevo destino de Rafael Santos Borré estaba en Inter de Brasil, River se metió en el camino y hará un esfuerzo para volver a tener al colombiano entre sus filas. Si bien su salida desde Alemania no será sencilla ni barata, Enzo Francescoli, el mánager deportivo, afirmó que harán lo posible por traerlo.
Estaba casi todo cerrado para que Rafael Santos Borré deje Alemania y se mude a Brasil para defender los colores del Inter de Porto Alegre. Sin embargo, pasaban los días y la operación no se cerraba por lo que River decidió meterse para intentar tener al futbolista en un segundo ciclo en la institución.
En diálogo con ESPN, Enzo Francescoli, el mánager deportivo, brindó un panorama sobre la gestión del Millonario en el mercado de pases y al ser consultado por esta posibilidad afirmó: «Hoy estuvimos hablando con Rafael Borré y tiene muchas ganas de volver. Tenemos el deseo y él también, lo vamos a intentar por más que sea difícil».
Claro está que no será una operación sencilla ni barata. Borré actualmente se encuentra a préstamo en el Wender Bremen hasta el 30 de junio desde el Eintrach Frankfurt. Primero, se debería terminar la cesión en cuestión y River luego tendría que igualar las expectativas del club dueño de su ficha, quien hoy pide 7 millones de euros.