Rayo Vallecano sorprendió con la incorporación de Radamel Falcao García en este mercado de pases y el colombiano llegó para competir y elevar la calidad del conjunto español. En su último paso por el Galatasaray de Turquía, el futbolista no pudo sumar los minutos deseados ni contó con la continuidad necesaria para lograr sus objetivos. Ahora, tendrá el desafío de volver a La Liga, competencia que conoce y muy bien.
«Las prioridades y los objetivos cambian, pero el Rayo es un equipo con muchísimos hinchas al que se le exige muchísimo. Creo que a mi edad, asumir este reto habla del hambre y la ambición que tengo de seguir estando vigente», declaró al Diario Marca el atacante cafetero que se animó a una nueva prueba en su carrera en el club de Vallecas.
Su estado físico lo acompaña aunque no así su momento futbolístico ante la poca cantidad de partidos jugados. «Llevo entrenando desde mitad de junio, me siento muy bien. He hecho una buena preparación física y ahora lo que queda es tener continuidad y minutos. Creo que va a ser así», destacó el jugador.
La llegada de Radamel Falcao generó una gran ilusión en los hinchas de Rayo Vallecano, la misma del delantero para afrontar la temporada de La Liga.