¡Racismo en Serie A! Se interrumpe Udinese – Milan por insultos a Mike Maignan

(Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Los Rossoneri ganaban por la mínima con un gol de Ruben Loftus-Cheek. Poco sucedía en la región Friul-Venecia Julia hasta que el partido se detuvo por decisión del arquero visitante. Mike Maignan, ofuscado, se quitó los guantes y marchó hacia los camarines.

Fabio Maresca tuvo que frenar las acciones en casa de Udinese por insultos y actos racistas contra el guardameta del Milan. El francés hizo gestos a las autoridades para que escuchen lo que partía desde las tribunas blanquinegras.

Stefano Pioli intentó calmar a su arquero pero no hubo caso. Maignan, totalmente enojado, decidió irse a los vestuarios con el fin de no continuar el partido. Así, los Bianconeri quedaron en cancha hasta que los jugadores del Rossoneri fueron a buscar a su compañero para que vuelva al campo de disputa.

Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web