Racing y un empate con gusto a poco ante Talleres

La Academia igualó ante la T 1 a 1 y no pudo acercarse a la cima de la Liga Profesional. Alcaraz y Valoyes, de penal, los goles.

Un empate cos gusta a poco para ambos. Para Talleres porque no sale del fondo tras su eliminación en Copa Libertadores y sobre todo para Racing pensando en la pelea del título. No pudo aprovechar el primer tiempo y, como es habitual, se quedó en los segundos 45 minutos y generó muy poco. Quedó a 7 del líder que juega mañana.

La visita manejó la primera mitad y encontró muchas facilidades para desplegar su habitual juego por las fallas defensivas del equipo local. Gabriel Hauche tuvo un cabezazo tras un centro de Facundo Mura y luego Enzo Copetti se perdió un gol increíble abajo del arco. La insistencia tuvo sus frutos ya que Mura lanzó nuevamente un lindo centro para la aparición de Carlos Alcaraz que con un testazo puso en ventaja a la Academia. El elenco cordobés apenas un cabezazo débil de Diego Valoyes y mucho desordén atrás.

Pero en los últimos minutos había mostrado otra cara y lo plasmó en el comienzo del complemento igualando el encuentro con un penal ejecutado por Diego Valoyes tras una infracción de Lucas Orban. Ahí tuvo las oportunidades para aprovecharse de la confusión del equipo de Fernando Gago pero no lo supo aprovechar. Luego el tramite se fue planchando y pese a los ingresos de Maximiliano Romero para el doblo 9 o de Edwin Cardona, los de Avellaneda generaron poco en la segunda mitad.

Igualdad en Córdoba que de poco les sirve a ambos. Talleres visitará a Rosario Central en la próxima fecha mientras que Racing hará lo propio como local ante Argentinos.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.