Racing y San Martín de Tucumán ya saben cuándo y dónde jugarán por Copa Argentina

Culminada la rueda inicial del certamen más federal de todos, los organizadores dieron a conocer cuáles serán los primeros cuatro equipos que levantará el telón de los 16avos de final. Sin embargo, los que estrenarán absoluntamente esta instancia serán la Academia y el Ciruja.

Así como Estudiantes de La Plata y All Boys ya se agendaron su compromiso para el 26 de julio en cancha de Quilmes, el calendario también le guardó un espacio para la contienda que disputarán los primeros equipos de Racing y San Martín de Tucumán.

La Academia y el Ciruja se medirán en San Nicolás el venidero miércoles 19 de julio a las 19:10. El ganador de dicho compromiso avanzará a octavos de final de la Copa Argentina donde se medirá con el que se imponga del cruce entre Instituto de Córdoba y Huracán.

Foto: @CASMOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 25488 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.