Racing Club 1 - Talleres (Córdoba) 0

Racing venció a Talleres con un demonio encendido

Foto: @RacingClub

Por: Lautaro Romano | marzo 6, 2022


La Academia derrotó 1-0 a la T con un gol de Gabriel Hauche y continúa invicto en el certamen.

Cada partido que va pasando, la confianza y el juego de Racing va levantando. De a poco está encontrando el camino que quiere Fernando Gago y lo demostró en la victoria ante Talleres, que es totalmente lo contrario porque aún no gano en la Copa de la Liga y Guillermo Hoyos empieza a tambalear en el puesto.

Durante todo el encuentro, la Academia dominó los tiempos. Fue dueño absoluto de la pelota, se plantó en campo rival y lastimó antes del primer cuarto de hora. Leonel Miranda metió un pase bárbaro para Gabriel Hauche y el demonio definió al segundo palo para abrir el marcador. El gol le dio tranquilidad al local para continuar con plan táctico.

Mientras tanto, la T no lograba hacer pie en el terreno. No había asociaciones, el mediocampo no contenía los ataques del rival y encima Enzo Díaz se fue expulsado por doble amarilla al golpear a Facundo Mura. Con el hombre de más, el conjunto de Avellaneda pudo ser más profundo y tuvo chances de ampliar la ventaja si no fuera por las atajadas de Guido Herrera ante los remates de Miranda y Mura.

Con las energías renovadas luego del entretiempo, la visita trató de torcer la historia y adelantó sus líneas. Sin embargo, le duró poco. El dueño de casa volvió a controlar el balón y por la falta de puntería no marcó el segundo. Y cuando logró inflar la red, fueron anulados por offside. Sobre el final, Fabricio Domínguez sacó un disparo y el arquero se volvió a lucir para salvar a su equipo. Por el lado del elenco cordobés, en la única aproximación del complemento, Héctor Fértoli le pegó desde lejos y Gastón Gómez respondió.

Racing volvió a quedarse con los tres puntos, se metió en los puestos de clasificación por el momento y sigue afianzando su idea de juego. Talleres no encuentra el rumbo en el certamen y su entrenador empieza a estar en el ojo de la tormenta.



1 - 0


12' PT Gabriel Hauche (R)

Mauro Vigliano

Racing sigue invicto en el certamen con dos victorias y tres empates

Presidente Perón



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente