En la despedida de Lisandro López, la Academia se impuso 2 a 1 ante el Tomba y competirá internacionalmente en 2022.
En el Cilindro de Avellaneda Racing se jugaba la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. En un partido dinámico, que sufrió por momentos, logró vencer a Godoy Cruz y sacó boleto. Además, despidió a Lisandro López.
En el comienzo no pasó demasiado mas que el homenaje a Licha López que se retiró de la cancha a los 15 minutos, como su habitual número de camiseta, por dificultades físicas y le dejó su lugar a Javier Correa. Pasado el agradecimiento, el ingresado marcó el primer gol del partido tras ganarle a los centrales y definir por el medio. Pero la visita mostró sus cualidades ofensivas y, luego de una gran pelota filtrada de Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude le ganó muy bien la espalda a Fernando Prado y puso la igualdad.

Antes de ir al entretiempo, el elenco de Diego Flores tuvo dos oportunidades claras. La primera con un buen remate de Matías Ramírez que dio en el palo y después con un disparo de media distancia de Gonzalo Abrego.
El complemento arrancó rápidamente con un gol. Hermoso pase de Carlos Alcaraz para una mejor definición de Correa, sellando su doblete personal y el 2 a 1. Luego Godoy Cruz arremetió y sin nada que perder lo fue a buscar. La mas clara fue de Tomás Badaloni en un cabezazo. Había incertidumbre en Avellaneda porque con la victoria de Argentinos sobre Sarmiento, un gol de los mendocinos desplazaba a Racing de la clasificación y se la daba al Bicho.
De todas maneras, Badaloni se fue expulsado, la visita bajó su ritmo y el equipo de Fernando Gago se quedó con los tres puntos y con el boleto al segundo certamen internacional del continente.