Racing va por su segundo Trofeo de Campeones ante Boca que no ganó ninguno

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Una nueva copa se puso en juego en la República Argentina durante la temporada 2018/19. En aquella ocasión Racing derrotó a Tigre por 2 a 0 en Mar del Plata con un doblete de Matías Rojas y se quedó con el primer Trofeo de Campeones. Luego vino la pandemia y sólo River pudo conquistar ese título en 2021.

La Academia lo ganó una vez y el Millonario también. Ambas ediciones se jugaron en diciembre y tuvieron distintos escenarios. En esta oportunidad, el Xeneize tendrá por delante la primera oportunidad de llevarse la gloria o quedar en el segundo puesto como le pasó al Matador y, luego, a Colón de Santa Fe.

En La Pedrera, Boca Juniors intentará conquistar tu tercer campeonato en un 2022 que tuvo de todos los tonos. Racing, buscará sacarse la espina de un final de campeonato tan inolvidable como inexplicable en donde fue subcampeón pero tuvo todo para dar la vuelta olímpica.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17404 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web