Racing sondeó a un jugador de Colón que también es seguido por el fútbol italiano

Santiago Pierotti es uno de los varios apellidos que tiene en carpeta la Academia para poder reforzarse en el corto tiempo. Sin embargo, el Sabalero lo blindó en cuatro millones de dólares y no planea aceptar una oferta por mucho menos. Como si fuera poco, al extremo también lo sigue Bologna.

La dirigencia de Racing quiere volver a hacer un mercado que en un futuro genere buenos beneficios en ingreso de capitales. Hace tiempo que bajo la conducción de Víctor Blanco se incorporan jugadores por menos de lo que después son vendidos; dándole al club un buen pasar económico.

Es por ello que entre los apellidos que están en carpeta, Santiago Pierotti fue sondeado desde Avellaneda. En Colón afirmaron que la cláusula de salida es de cuatro millones de dólares y que se sentarán a negociar en caso que deseen continuar con las negociaciones.

Por otro lado, Bologna de Italia también está en tratativas para llevarse al delantero. Como si fuera poco, según relató el colega Leandro Adonio Belli, Pierotti está próximo a obtener la doble ciudadanía. Algo que sin dudas sería positivo para los italianos, ya que no ocuparía cupo de extranjero.

Racing deberá acelerar los trámites en caso de querer quedarse con el extremo, o perderá la posibilidad de incorporarlo. En Italia dan el pase como inminente y lógicamente la oferta del Viejo Continente sea más jugosa que la de la Academia por lo menos desde el aspecto económico.