RACING: SIN POLENTA PERO CON GUISAO

La Academia se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Cilindro con una nueva cara, Wilder Guisao.

La práctica de hoy comenzó en el gimnasio, donde los jugadores trabajaron hasta mitad de mañana donde pasaron al campo auxiliar del Cilindro. Allí se realizaron distintos tipos de ejercicios en busca  de llegar de gran manera al partido del domingo, por la Copa Bicentenario contra Lanús.

Gustavo Bou, Pablo Álvarez y la reciente incorporación, Wilder Guisao, trotaron alrededor del terreno de juego. El delantero ya quedó prácticamente descartado para el partido contra el Granate por la sesamoiditis, al igual que el ex defensor de Rosario Central, que sufrió un desgarro. Por otro lado, ante la baja de la Pantera se le abre una pequeña chance al colombiano de acompañar al Licha López en la zona de ataque. Por su parte, Iván Pillud trabajó diferenciado y no llegó a pisar el césped y se cree que podrá estar sin problemas para la final del domingo. El lateral derecho esta entrenando apartado del grupo por una fractura incompleta de la primera falange del quinto dedo del pie izquierdo.

IMG-20160808-WA0103 IMG-20160808-WA0105 IMG-20160808-WA0104

Además, el entrenamiento contó con el regreso de Lautaro Martínez y Brian Mansilla quienes habían sido citados por la Selección Argentina Sub-20 para jugar en España defendiendo los colores albicelestes. El futuro del juvenil Mansilla aún es incierto. El jugador tendría una oferta de Quilmes y dependerá del entrenador, Facundo Sava, si le dará minutos en cancha y así se mantenga en Racing.

A su vez, el otro refuerzo que podía llegar al club (Diego Polenta) está cerrado. El defensor uruguayo no llegará a Racing y se quedará jugando seguramente en el fútbol de su país, así lo confirmó el presidente de la Academia, Víctor Blanco.

Mañana habrá nuevamente entrenamiento y será a puertas cerradas para la prensa.

Fotos: Aníbal Marcos Serial.