Nicolás Sánchez dialogó en conferencia de prensa luego de la vuelta a los entrenamientos del plantel académico post derrota con Estudiantes.
El central de Racing aclaró algunos temas relacionados al partido con el Pincha. “Hicimos un gran primer tiempo. Por desgracia, no mantuvimos el nivel en la segunda mitad y lo terminamos perdiendo”, explicó el defensor.
Por otro lado, algo que se instaló como polémica después de la derrota fue el cuestionado arbitraje de Federico Beligoy. Hoy, fuentes extraoficiales informaron que el árbitro está suspendido por el mal desempeño en La Plata. Sin embargo, lejos de caer en la discusión Sánchez comentó: “Beligoy me parece un gran profesional. Lo conozco hace mucho de compartir canchas y no creo que hayamos perdido por él. Más allá que no nos cobró la mano en la última jugada y ese penal pudiera haber cambiado el resultado”.
A su vez, el zaguero afirmó que según le pudieron comentar algunos conocidos, Estudiantes estaba muy nervioso e incómodo en el arranque del encuentro. Pero, que con el envión de jugar de local, sumado al buen momento futbolístico por el que pasa el León y a su vez las fallas propias, terminan dándole vuelta el resultado. Igualmente, Sánchez certificó que para él tuvieron uno de los mejores arranques de partido en la era Zielinski.
Por otra parte, el parte médico arrojó una fractura incompleta en el dedo gordo izquierdo del pie de Sergio Vittor. Su compañero de zaga dijo: “Ojalá el Chino pueda llegar, si no puede estar, considero que hay chicos a la altura del puesto. Estamos en un equipo grande”.
Por último, Sánchez enfatizó: “Si no somos regulares, se nos va a complicar pelear arriba”. Y agregó: “Queremos ganarle a Newell’s para poder levantarnos”.