Racing venía sin sobresaltos y con pocas noticias en cuanto al mercado de pases, pero en las últimas horas activó los movimientos.
Facundo Sava ya cuenta con dos caras nuevas para afrontar la flamante Superliga, ya que Emanuel Insúa y William Candia se convirtieron en refuerzos de la academia.
Insúa viene de jugar en Newell’s y el dueño de su pase es el Udinese. El lateral izquierdo firmó contrato por un año y llega a préstamo sin cargo pero con una opción de compra.
En cuanto a Candia, es un volante de contención proveniente de Cerro Porteño y su préstamo también es por un año. A priori, llega para pelear un puesto en la mitad de cancha.
Otra de las novedades, es la inminente llegada de Santiago Rosales. El volante viene de hacer un gran torneo en Aldosivi y el presidente Víctor Blanco ya acercó una oferta importante para que vista la camiseta celeste y blanca. El problema pasa por el incesante interés de River en contratar al jugador, que también realizó un buen ofrecimiento al tiburón de Mar del Plata.
Todo se resolverá en las próximas horas, pero al menos Racing se puso las pilas.