RACING: SE PREPARA PARA ENFRENTAR A OLIMPO

Aprovechando la fecha FIFA que le puso un freno a la Superliga de Primera División, la Academia asumió el compromiso de ayudar con el calendario de la Copa Argentina. Sin público y en cancha de Banfield, el elenco de Diego Cocca buscará meterse en octavos de final siempre y cuando supere a Olimpo de Bahía Blanca.

Al jugarse sin espectadores la organización optó por darle el primer horario del viernes al partido de Racing. En ese mismo recinto donde semanas atrás superó a otro Aurinegro, en este caso Mitre de Santiago del Estero, los de Avellaneda intentarán seguir escribiendo la historia en la competencia más federal de todas.

Olimpo, que viene de perder contra Boca Juniors en la primera fecha de la Superliga, volverá a jugar en Buenos Aires tal como lo hizo por los 32avos de final. En aquella ocasión venció a Ferrocarril Oeste en el estadio de Quilmes y, ahora, le tocará otra vez pisar un terreno del sur del Gran Buenos Aires. La diferencia para los bahienses es que, esta vez, el oponente será un equipo de la elite del fútbol argentino.

Cocca tendrá que ajustarse a una serie de cambios con respecto al equipo que empató contra San Lorenzo de Almagro. El entrenador observará a la todas sus líneas dándole una prueba de fuego para ver si encuentra piezas de reemplazo al elenco titular. Y teniendo en cuenta que se aproximan duros compromisos tanto por el torneo local como por la Copa Sudamericana, los habituales titulares tendrán un poco de descanso.

Si bien apun no se confirmó el once titular, todo indicaría que el muletto de Racing para enfrentar a Olimpo sería: Musso; Patiño, Vittor, Torsiglieri, Soto; Meli, Ibargüen, Zaracho; Oroz; Mansilla y Noir. La apuesta por un gran equipo de suplentes que tranquilamente podría ser la primera alineación de cualquier otro conjunto de Primera.

Acerca de Marcelo Patroncini 17918 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web