Racing sacó packs de viaje para sus hinchas de cara a la final

Valores de un millón de pesos para ver a Racing contra Estudiantes en Santiago del Estero
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Tras ganarle a Boca y meterse de lleno a la gran final del sábado es que Racing sacó packs de viajes para sus socios. Tanto aeréo como terrestre pero con precios complicados para la altura del año con las fiestas que se vienen. El beneficio que el club puso a disposición se puede abonar en cuotas.

Racing sacó packs de viaje para Santiago: ¿Cuanto cuesta ir a la final?

La gran victoria de la Academia el domingo pasado le valió una nueva final para el ciclo de Gustavo Costas. Siendo esta la tercera en disputar desde su vuelta aunque la primera en el plano local. El Único Madre de Ciudades es el estadio de la provincia de Santiago del Estero donde se jugará la patriada ante Estudiantes de La Plata.

Por eso es que el club estableció que ofrecerá transporte a los socios interesados en decir presente. Tanto micro como avión lo pueden abonar en seis cuotas sin interés mediante Mercado Pago. El valor de los mismos son los siguientes: el micro oscila los 270.000 pesos mientras que el aeréo son $970.000. Mediante la plataforma RacingPass se podía hacer la compra donde en ambos viene incluída la entrada para el partido.

La provincia santiagueña se vio afectada en su oferta hotelera ya que está estipulado un torneo de hockey internacional donde incluso hasta el propio plantel de Estudiantes se vio afectado por el tema alojamiento. Sumado a la complicación de la logística donde los vuelos comerciales superan el millón y medio de pesos. Todo un dolor de cabeza (y bolsillo) para estar en la gran final del Torneo Clausura 2025.

Acerca de Francisco Páez 3185 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario