La Academia se encuentra concentrada pensando en el choque ante Boca en Medio Oriente donde definirán el ganador del Torneo de Campeones. Sin embargo, el movimiento en el mercado de pases no cesa.
Racing hace días envió hace unos días una propuesta a San Lorenzo para comprar parte del pase del juvenil Agustín Martegani. El volante que casi se va cedido a la segunda división de México, se ganó un lugar en el último tiempo y su nivel despertó el interés de varios clubes.
El Ciclón pretende más de tres millones de dólares para sentarse a charlar con equipos del ámbito local. Argentinos y Newells fueron de los primeros en consultar por el oriundo de la localidad de Rojas; en el noreste de la Provincia de Buenos Aires.
De todas maneras, en Avellaneda confían en poder sacarlo por menos y ya enviaron nuevamente un ofrecimiento informal superador al de la primera vez. Según fuentes extraoficiales, el monto superaría los dos millones por la mitad de la ficha. Si en CASLA dan luz verde, avanzarán con la operación.
El técnico Rubén Darío Insúa ya lo declaró como intransferible, pero hay cosas que no puede manejar a nivel club sobre todo teniendo en cuenta la delicada situación financiera que transitan en Boedo. Es por eso que seguramente los dirigentes continúen las charlas y podrían llegar a buen puerto.
Como si fuera poco, hoy salió el representante del jugador a contar por Instagram que el actual DT no lo pone en la posición correcta dentro del campo y en parte le juega en contra a la hora de plasmar su rendimiento. “Pedirle que pegue patadas es como tener una Ferrari y meterla en el barro”, expuso el agente haciendo referencia a que el Gallego lo quiere cerca de Jalil Elías en el mediocampo del Ciclón y no suelto creando oportunidades de peligro.
Posiblemente en los próximos días o las próximas semanas haya nueva información acerca del futuro de Agustín Martegani quien no sumó minutos en la derrota ante Independiente del Valle en Uruguay.