El delantero de la Academia volvió al seleccionado de su país después de 20 meses de ausencia. A los 39 años brilló en su regreso durante el amistoso que la Bicolor disputó ante Corea del Sur en la gira asiática que continuará con otro compromiso ante Japón.
Paolo Guerrero estará ausente de la convocatoria para el próximo sábado ante Vélez y, posiblemente, tampoco vaya a ser parte de los convocados por Fernando Gago para el encuentro del jueves frente a Barracas Central por el periplo que requieren estos viajes largos a la otra punta del mapa.
Más allá de eso, la buena noticia para Perú pero también para Racing ha sido la notable actuación frente a los Tigres de Oriente. El oriundo de Chorrillos propinó una asistencia en una gran acción ofensiva que él mismo armó para que defina Bryan Reyna.
En 70 minutos, Guerrero se mostró muy activo en la delantera, no pudo convertir pero fue fundamental para complicar al fondo surcoreano. Juan Reynoso decidió reemplazarlo por Alex Valera y, al salir, fue abrazado y ovacionado por todos sus compañeros en el banco de relevos.
Foto: @SeleccionPeru