RACING: “POR UNA JUGADA DESAFORTUNADA TERMINAMOS PERDIENDO”

Gastón Díaz brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de hoy previo al partido con Newell’s Old Boys, próximo rival de la Academia.

“Creo que las decisiones del árbitro nos perjudicaron”, recalcó el Gato al comienzo de la charla con los periodistas presentes. El lateral-volante hizo un pequeño reflexión acerca del partido perdido contra Estudiantes y aseguró que continúa con bronca. “Hicimos un buen primer tiempo donde presionamos y mantuvimos el resultado, nos faltó concretar. En la segunda mitad, nos quedamos un poco y por una jugada desafortunada terminamos perdiendo el partido”, afirmó.

Sin embargo, pese a confesar que Racing no viene demostrando un buen nivel futbolístico reiteró la parte que Federico Beligoy no dirigió bien y que el arbitraje le jugó muy en contra al equipo. “Se equivocó varias veces y hoy que lo suspendan es algo que me preocupa”, aseguró Díaz. Acto seguido, agregó: “En esa jugada que viene gol de Estudiantes me hacen una falta y el árbitro no la cobró».

Por otro lado, habló sobre el presente de la Academia en cuanto al juego y lo que le pide su entrenador. «No estamos teniendo la contundencia y no podemos cerrar los partidos como lo hacíamos con Cocca», comentó y rápidamente aclaró: “Igualmente hoy en día está Ricardo (Zielinski) y sabemos muy bien las cosas que quiere. Tenemos que seguir trabajando en cerrar los partidos”.

Por último, sentenció con una frase de esperanza para los hinchas académicos: «Creo que vamos a ir mejorando, sabemos que tenemos que ser contudentes».