Sofía Florentín es la nueva incorporación del futsal de Racing para afrontar la próxima temporada. La zaguera expresó su felicidad de llegar a la Academia.
La defensora explicó cómo se dio la oportunidad de fichar en la entidad de Avellaneda: “La posibilidad se da por el hecho que el cuerpo técnico de Racing estaban interesados en mí. Una vez que tomo la decisión de no seguir jugando profesionalmente en River, charlé con ellos y me hicieron sentir nuevamente el interés”.
“Es una responsabilidad muy grande, por el hecho que es un club grande y el cual tiene jugadoras de buena calidad. Siempre dije que el día que no juegue más en Kimberley, el club al que iría sería a Racing. Hoy lo estoy cumpliendo”, afirmó Florentín.
La defensora opinó sobre lo que puede darle al plantel: “Al equipo le puedo aportar mucha pasión y agresión”. Y añadió: “Tengo una expectativa muy alta, considero que Racing siempre fue un club que peleó muchos torneos. Así que ahora voy con una expectativa muy firme de poder ayudar a ganar una estrella más”.
Para concluir, Florentín recordó su paso por River: “Me quedan muchos recuerdos del club pero, sobre todo, el campeonato que salimos campeonas y la Libertadores”.