Racing: Piovi renovó su contrato

El defensor puso el gancho junto a Víctor Blanco y extendió el vínculo que lo une con La Academia hasta diciembre de diciembre de 2025.

Hace semanas que se trabaja en la renovación del defensor que llegó a Avellaneda en 2018 pero que fue cedido en reiteradas oportunidades hasta que finalmente se encuentra consolidándose en la Primera de la Academia.

Su vínculo con el club vencía a fin de año, y tras convertirse en un pilar para Fernando Gago, se arregló todo para que siga ligado a la institución por tres años más. Además, en la negociación se incluyó una mejora salarial.

En 2018, fue comprado tras mostrarse en Argentinos Juniors y a partir de allí fue prestado a tres clubes: Gimnasia LP, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe. Y cuando parecía que en el último mercado de pases podía volver a emigrar, se le abrió la posibilidad de ganarse un lugar en el XI de Gago.

Desde el debut ante el Lobo platense, junto a Mena, Mura y Sigali parece haberse conformado una línea defensiva sólida. Y con la lesión del chileno, quien se ganó un lugar fue Emanuel Insúa. De hecho, tan sólida es la defensa que se mantiene invicta en el Cilindro.