Alejandra Giménez, figura de Racing y la Selección Argentina de Futsal, repasó su carrera futbolística y la evolución que tuvo a lo largo de ella.
La atacante explicó cómo afronta el aislamiento obligatorio: “Muy bien gracias a Dios, como todos con momentos buenos y malos pero llevándola bien” Y añadió: “Desde que arrancó la cuarentena, nos mandaron una rutina del club todas las semanas, nos conectamos tres, cuatro veces a la semana para entrenar todos juntos”.
La “10” recordó su pasó por San Lorenzo, Boca y Pacífico: “Los recuerdos siempre son lindos, pase muy buenos momentos, tanto personal como del club, no tengo nada que recriminar. Siempre me sentí muy cómoda y agradecida por todo”.
La volante ofensiva opinó sobre los aspectos y habilidades que potenció a lo largo de su carrera: “A lo largo de la carrera uno mejora o empeora, pero siempre depende de cada uno, te enfocas en varias cosas distintas para mejorar. Creo que pude mejorar el tema de sentir presión en varios partidos y disfrutar más. Después, pequeñas cosas de la técnica que son necesarias jugando Futsal, pero siempre en conjunto. No son cosas específicas, que con el tiempo vas aprendiendo”.
La enganche expresó sus sensaciones de poder vestir la camiseta Albiceleste: “Siempre me siento orgullosa de poder representar al país, se siente emoción, alegría, siempre es algo muy hermoso, qué hay que disfrutar, sea el momento que sea, porque es algo único”.
Para concluir, Alejandra manifestó sus emociones de representar a la Academia: “Siempre son sensaciones positivas al llegar a un nuevo club, con la incertidumbre de no saber con qué te encontras. Siempre voy a estar agradecida al club por el cariño que nos brindan y todo lo que hacen para que la disciplina sea lo más profesional posible”.