Johanna Galliotti, autora del segundo gol de la Academia, dialogó con Vermouth Deportivo tras la goleada por 5-1 frente al Calamar por la primera jornada del Torneo Rexona:
Para comenzar, la enganche analizó el triunfo ante el Calamar: “Creo que nos costó, ellas están acostumbradas al césped, nosotras jugamos en sintético. En los primeros minutos, sentimos un ahogo importante pero pudimos salir. En el primer tiempo nos costó un poco pero por suerte abrimos el marcador rápido aunque sin relajarnos. Ellas también hicieron un trabajo increíble pero estamos muy conformes”.
La número “10” opinó sobre cuál fue la clave para obtener la victoria: “La clave y el corazón están en el mediocampo. En el segundo tiempo nos afianzamos más a eso, a tratar de triangular en el medio donde Racing es fuerte y le dimos chances a las delanteras y volantes para que tengan sus chances también”.
Para concluir, Johanna se refirió a su gol anotado en el encuentro: “La verdad que contenta. No soy de pedir penales ni hacer muchos goles pero necesitaba ese gol de confianza para levantar un poco el partido”