Racing no le pierde pisada a las líderes del campeonato

Foto: Racing prensa

Por: Matías Isaac | abril 25, 2022


Racing superó por 1-0 a Gimnasia La Plata con el gol de Paloma Fagiano en el tiempo de descuento para ubicarse a dos puntos de las punteras del campeonato.

Las dueñas de casa comenzaron de mejor manera el encuentro, ya que originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Rocío Bueno, pero Gabriela Herrera envió la pelota al tiro de esquina. Un par de minutos después, Florencia Curril ingresó al área, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Por su parte, la Manada respondió con una gran jugada ofensiva de Lucía Zarza, quien gambeteó a cuatro rivales, pero su remate fue detenido por Julieta Blanco. A los 41, Juana Bilos capturó una serie de rebotes en el área, pero, Luana Muñoz evitó el festejo visitante para marchar al entretiempo sin diferencias.

En el complemento, Racing siguió originando acciones de peligro, pero sin poder superar a Gabriela Herrera, hasta que en el último minuto de juego, Paloma Fagiano anticipó a sus rivales en el área y envió la pelota al fondo de la red para decretar el 1-0 definitivo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente