RACING: MU «CHACHO» S, TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADÉ

Finalmente fue presentado Eduardo Coudet como nuevo entrenador de la Academia y así también se confirmaron dos encuentros amistosos para que el ex DT de Rosario Central pueda poner a punto la máquina blanquiceleste de cara a la triple competencia que se le avecinará en 2018.

Exactamente hace un año, el «Chacho» le daba un revés a Racing de Avellaneda que buscaba un entrenador tras la salida de Ricardo Zielinski. Sin embargo, las vueltas de la vida hicieron que Diego Cocca vaya a los Xolos de Tijuana club del cual se fue el ex volante de Platense para recalar en la entidad de Avellaneda.

Con apenas 101 partidos como director técnico, Coudet asumió el desafío de dirigir a la Academia. Los números para quien supo ser mediocampista de River hablan de 43 triunfos y 25 derrotas para cerrar en una efectividad del 53 por ciento. Sin embargo también sedujo a la dirigencia su gran pasado en el Canalla donde alcanzó a dos finales de Copa Argentina así como también el visto bueno de Diego Milito.

El «Chacho», como DT, y el «Príncipe», como secretario técnico de fútbol fueron presentados en Avellaneda. Con la mente ya puesta en lo que se viene, Racing tiene confirmados dos partidos estivales en Mar del Plata. El lunes 15 de enero enfrentará a Temperley mientras que el viernes 19 del mismo mes jugará el clásico ante Independiente en el José María Minella. Y ahí, con el debut del nuevo entrenador, su gente, volverá a cantar el muCHACHOs, traigan vino juega la Acadé…

Acerca de Marcelo Patroncini 17348 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web