Lisandro López no podrá estar en el encuentro ante Newells por una lesión que confirmó el cuerpo médico y es baja para el once de Claudio Úbeda. Ahora habrá que ver quien se queda con el lugar del capitán.
Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, el banco racinguista quedó en manos del Sifón Úbeda que de forma interina se mantendrá en el cargo. Si bien parecía que, a diferencia del técnico anterior, el ex defensor de la Academia optaría por Lisandro López para ir de arranque en el siguiente choque ante la Lepra; una noticia no esperada lo alejó al capitán del encuentro del fin de semana.
Ayer el delantero trabajó en kinesiología dado que padece una lesión muscular, que según parece indicar (aunque sin una confirmación oficial por parte del club), sería un desgarro. En consecuencia, tendría por lo menos tres semanas de recuperación y quedaría descartado por lo menos para las siguientes tres fechas.
Cabe recordar que pasado mañana Racing enfrenta a Newells; el 21 de este mes visita a Arsenal en Sarandí y tres días más tarde recibe a Central Córdoba en el Cilindro de Avellaneda. Ahora bien, ¿llegará contra Boca?
Desde el cuerpo médico tienen esperanza, pero de todas maneras es difícil que Licha pueda reponerse antes de fin de mes; por lo que en principio es complicado que llegue al cruce con el Xeneize. Lo más probable es que vuelva a concentrar y aparecer ante Banfield o mismo en el clásico con San Lorenzo a mitad de septiembre.
En cuanto al equipo, Úbeda tiene pensado el siguiente once: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda y Anibal Moreno; Enzo Copetti, Ignacio Piatti y Tomás Chancalay; Javier Correa.