Anoche en el Cilindro de Avellaneda la Academia cayó por la mínima ante Gimnasia en una noche difícil y complicada donde los ánimos estuvieron a punto ebullición tanto por el resultado final como el durante donde se dio una insólita pelea entre propios hinchas por un trapo.
Racing vive la semana previa al duelo por Conmebol Sudamericana ante Huachipato donde las altas expectativas del equipo de Gustavo Costas en dicho torneo sobrevuelan pero en su casa recibió un duro cachetazo del Lobo platense. Donde hubo más violencia fue en una de las plateas donde una bandera con el lema «Nunca Más» (alusivo sobre la última dictadura militar) obstaculizaba la visión ya que estaba colgada de una de las cabeceras superiores.
Dicha bandera fue arrancada desde abajo para aclarar la visual y de ahí es que en el sector algunos hinchas se tomaron a golpes de puño ya que aducían que era una afrenta a la consigna política del estandarte en cuestión. Imágenes tristes e increíbles de casi pugilismo se observaron en la tribuna mientras el encuentro se estaba llevando a cabo.
Be the first to comment