
La Academia cruzó la cordillera con un gran equipo titular pero cuidando alguna de sus figuras. Más allá de eso, el flamante campeón de la Copa Sudamericana no tuvo problemas y derrotó al Cacique con una goleada por 3 a 0. Ahora, en seis días, comenzará la verdad para batallar por el título en la élite de Argentina.
Racing aplastó a Colo Colo cuando se lo propuso y aprovechando un solo tiempo. Los de Gustavo Costas abrieron la cuenta recién en la complementaria gracias a un centro de Luciano Vietto que encontró el cabezazo letal de Santiago Sosa para inflar las redes locales. Una vez que entró la primera, los de. Avellaneda encontraron espacios y sentenciaron el asunto.
Adrián Balboa, de magnífico estreno con la Academia, puso a correr a Santiago Solari que no perdonó en el mano a mano con el guardameta del Cacique. Luego se repitió el tándem y el ex Unión asistió nuevamente al otrora Defensa y Justicia que puso la frutilla del postre cuando todo se terminaba. Colo Colo hizo un período final para el olvido y dejó mucho por corregir puertas adentro. Racing, a menos de una semana de empezar su competencia en la Liga Profesional de Argentina, ganó 3 a 0 en Chile para encender una nueva ilusión por Avellaneda.
Be the first to comment