Florencia Romero, capitana y referente de la Academia, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de vestir la camiseta Celeste y blanca.
Para comenzar, la defensora realizó un balance del 2019 en la Academia: “El 2019 fue un gran año para el crecimiento del Fútbol Femenino, firmé mi primer contrato profesional con Racin y desde el club nos empezaron a dar el espacio y reconocimiento”.
“Muchas veces me cuesta expresar que significa Racing para mí. Soy hincha el club, mi abuelo me llevaba a la cancha. La gente de Racing me va a entender, es un sentimiento inexplicable. A eso le sumo estar viviendo la profesionalización en el club que amo y ser la capitana, todo es un sueño”, afirmó la capitana.
La defensa central expresó sus expectativas para afrontar la temporada: “Las expectativas siempre van creciendo. Queremos estar entre las primeras pero con la mente fría y los pies en la tierra”. Y continuó: “Al equipo lo veo muy bien, siempre queremos crecer y eso es lo que importa. Si hay capacidad para poder crecer, se pueden lograr grandes objetivos”.
Para concluir, Florencia recordó el clásico frente a Independiente: “Tengo los mejores recuerdos, lo queríamos ganar y así lo jugamos. Nos hubiese gustado jugar en el Cilindro con la gente alentando, ojalá que este año se nos dé”.