Racing: Dos que regresan, pero serán cedidos

Federico Vietto y Cristian Marcial deben regresar a la Academia tras vencerse sus préstamos con Agropecuario y Platense respectivamente. De todas maneras, lo más seguro es que se les vuelva a buscar club para que sumen minutos.

Fernando Gago sabe que desde su llegada no ha podido mostrar el mejor de los niveles. Y para ello trabaja buscando dar vuelta la página en la próxima temporada. En base a eso, ya se le consiguió su primer refuerzo: Gabriel Hauche quien llegó proveniente de Aldosivi para iniciar su tercer ciclo en la institución.

Ahora bien, también vuelven jugadores que estaban a préstamo en otros clubes como el caso de Federico Vietto (hermano de Luciano) y Cristian Marcial. El primero juega de 9 al igual que su hermano. Jugó en reserva hasta que la edad no le dio más y empezó a ser prestado buscando consolidarse y ganar rodaje. Primero paso por Patronato, luego por Temperley y recientemente estuvo en Carlos Casares jugando para Agropecuario. Su contrato en la Academia vence en 2023.

Marcial es lateral derecho. También nacido de las inferiores del elenco blanquiceleste, el defensor tuvo un paso por Fenix de Pilar y viene de jugar para el Calamar. El futbolista de 25 años solo registra tres encuentros disputados, de los cuales en dos ocasiones arrancó desde el banco de suplentes. Ante la superpoblación de apellidos en su sector, lo más probable es que le busquen salida. Su vínculo culmina en junio del año que viene; por lo que se supone que debería extender el contrato en caso de volver a ser cedido.