Racing de Montevideo se quedó con un partidazo en la Copa Sudamericana

El Cervecero venció 3 a 2 a Huachipato y dio el primer paso en el encuentro de ida de los 16avos de final.

Racing de Montevideo volvió a demostrar que es un equipo competitivo y que está a la altura de la Copa Sudamericana. En un parridazo lo dio vuelta y se cargo a Huachipato en Chile para seguir soñando.

El dueño de casa rompió el cero rápido antes de los cinco minutos de juego de la mano del paraguayo Cris Martínez que capturó un rebote en un tiro de esquina. La visita no se quedó y mostró sus buenos dotes para darlo vuelta en una ráfaga.

Primero Guillermo Cotugno puso el empate con un cabezazo tras el buen centro de Jonathan Urretaviscaya y la levantada se confirmó con el tiro cruzado de Dylan Nandín que puso el 2 a 1 antes del entretiempo. El elenco uruguayo amplió en el comienzo del complemento con otro testazo de Cotugno. Con otro rebote que capitalizó Martínez nuevamente, los Acereros se arrimaron y firmaron un 3 a 2 que sería definitivo.

¿Cuando se define la llave?

La revancha será la próxima semana en el Centenario de Montevideo. A Racing le alcanzará el triunfo o un empate mientras que a Huachipato solo ganar. El ganador de esta llave enfrentará a Racing Club en octavos de final.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario