
Racing de Córdoba golpeó a Quilmes de entrada con un gol de Julián Vignolo y noqueó al Cervecero para llevarse un triunfazo por 2-0 en Nueva Italia. La Academia Cordobesa logró una gran victoria para soñar con el Reducido de la Primera Nacional.
Racing de Córdoba lo noqueó de entrada a Quilmes
La Academia aprovechó un horror defensivo del Cervecero en el primer minuto de juego. Julián Vignolo madrugó a la defensa con un quite por una desconcentración de Francisco Flores, robó una pelota clave y entró al área para definir con un bombazo al primer palo hacia el 1-0.
🐥 ¡PERO CLARO QUE SI, POLLITO!
— 351 Deportes (@351Deportes) August 12, 2025
⚽️ En el amanecer del partido, Julián Vignolo los durmió a todos y adelanta a #RacingCba que vence a #Quilmes por 1 a 0.
📊 El delantero llega a su quinto gol en esta temporada con la camiseta de la Academia.
pic.twitter.com/vdbyqju5Dx
El gol fue fundamental para Racing que controló el juego y aumentó la cuenta a los veinte minutos para sacar una diferencia inalcanzable para Quilmes. Matías Machado corrió por derecha, levantó la cabeza y sacó un centro perfecto para la definición de primera de Pablo Chavarría para un 2-0 letal en la etapa inicial.
⚽ ¡GOOOL DE RACING!
— Futbol Cordobés (@futcordoba) August 12, 2025
🇬🇹 Pablo Chavarría amplía la ventaja académica y anota el 2-0 de Racing ante Quilmes. pic.twitter.com/vdof3gTLXJ
Quilmes nunca reaccionó y Racing se llevó todo en Nueva Italia
Quilmes nunca entró en partido y la reacción tampoco llegó. Racing pareció controlar todo durante el complemento y hasta pudo seguir incrementando la diferencia.
El Cervecero no mostró un buen rendimiento y se rindió ante un rival efectivo y contundente que le ganó una final en busca de un lugar en el Reducido en la Zona A de la Primera Nacional.
Be the first to comment