Gimnasia de Jujuy y Racing de Córdoba empatan sin goles en el 23 de agosto y el partido se moría. Sin embargo, en una de las últimas pelotas del pleito, Axel Oyola se animó desde atrás de mitad de cancha para sorprender al golero del Lobo y convertir un espectacular gol que valió 3 puntos para los de Diego Cochas.
Racing de Córdoba se hizo con una victoria de la manera más espectacular posible. En su visita a Jujuy para enfrentar a Gimnasia, el desarrollo del partido se había dado de manera pareja, con buen ritmo y ocasiones por ambos bandos pero sin la justeza final y necesaria para abrir el marcador.
Los minutos pasaban, el cotejo se volvía más friccionado y disputado y el cero prevalecía en el marcador. Sin embargo, cuando parecía que la historia estaba cantada, Axel Oyola se encontró con un despeje desde su área, levanto la cabeza y viendo al arquero adelantado sacó un bombazo desde su campo propio para clavarla en la red y darle la victoria a los suyos.
Cuando parecía que el reparto de puntos dominaría y los equipos estaban conformes con el cero, un sensacional gol agónico terminó por valerle los 3 puntos al elenco de Diego Cochas que, de esta manera, vuelve a soñar con el Reducido tras llegar a las 38 unidades y quedar a una de All Boys, el último en puestos de post-temporada.
El espectacular agónico tanto de Axel Oyola para el triunfo de Racing de Córdoba
Be the first to comment