BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 23: Maxi Romero of Racing Club (C) and teammates leave the pitch at the end of the Copa CONMEBOL Libertadores 2023 Quarter-final first leg match between Boca Juniors and Racing Club at Estadio Alberto J. Armando on August 23, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Racing concentró a 29 jugadores para enfrentar a Boca por Copa Libertadores

Marcelo Patroncini agosto 29, 2023


La Academia ya tomó la decisión de quiénes serán los gladiadores que buscarán el boleto a semifinales del certamen continental por excelencia a nivel clubes en CONMEBOL. El cuerpo técnico de Fernando Gago presentó el listado y concentró a 29 profesionales para el encuentro del miércoles ante el Xeneize.

Confirmándose que Roger Martínez ingresó entre los citados, también se añadió el regreso de Juan Nardoni. Además, Nazareno Colombo, uno de los refuerzos que se recuperó por completo de su lesión también tendrá su primera vez en el hotel junto a sus compañeros.

La decisión de Gago de elegir once para saltar al campo de juego y enfrentar a Boca en el partido de cuartos de final de Copa Libertadores se conocerá recién una hora antes del inicio de la contienda. Por lo pronto, ya escogió 29 para la ilusión de Racing de meterse en semifinales.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images


Temas



Otras Noticias