Racing compartirá zona con Melgar, Cuiabá, y River de Uruguay en la Sudamericana

La Academia formó parte del sorteo de la Copa Sudamericana 2022 y, como cabeza de serie, se ubicó en lo más alto del grupo B. El equipo de Avellaneda compartirá su zona con rivales de peso como Cuiabá de Brasil así como también con otros elencos de la talla de Melgar de Perú y River de Uruguay.

Sin lograr el objetivo de jugar la Libertadores tal como lo hizo la temporada anterior, Racing pondrá todas sus fichas en volver a conquistar un título de manera internacional. La escuadra del sur del Gran Buenos Aires no lo consigue desde que venció en 1988 a Cruzeiro de Belo Horizonte para alzar la Supercopa. Más tarde se quedaría con la Interamericana.

De los rivales que le tocaron a la Academia, se encuentra Cuiabá como el fantasma pero también se salvó de Fluminense que podía haber sido el otro brasilero que cayese en el grupo B. El River uruguayo viene muy firme en su torneo y solo trastabilló con Boston River. El otro será Melgra de Perú que actualmente milita en mitad de tabla en la elite de su país.

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web