RACING CLUB: UNA LLEGADA QUE ILUSIONA

Enrique Triverio se convirtirá en el noveno refuerzo de la Academia para enfrentar este semestre. El delantero santafesino de reciente paso por Toluca de México llegará para pelear un puesto  en el ataque.

Hace varios mercados de pases que desde Argentina, varios clubes quieren contar con los servicios de “Kike”. Sin embargo, fue Racing quien acordó el arribo del ex jugador de Unión de Santa Fe, entre otros. Según fuentes extraoficiales, la transferencia se habría arreglado en un millón quinientos mil dólares (U$S 1.500.000) por el cincuenta por ciento (50%) del pase y con una duración de cuatro temporadas. Asimismo, si bien no se definió la cláusula de recisión, la idea de la dirigencia es de cerrar en aproximadamente ocho (8) millones de dólares brutos.

Por otro lado, se espera que esta semana, Triverio pueda estampar finalmente su firma en el contrato y así finalmente convertirse de manera oficial en nuevo jugador de Racing. De todas maneras, ya está todo arreglado de palabra y hasta pasó la revisación médica ayer en una de las clínicas de Diagnóstico Médico.

En México viene de hacer treinta y cinco (35) goles en setenta y cinco (75) encuentros disputados. Sin dudas, que la cifra ilusiona en todo el mundo Racing. Además, a lo largo de su carrera, donde pasó por: Unión de Sunchales (donde debutó), Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe tiene muchos goles convertidos.

Por último, en su llegada al país, Triverio confesó que habló mucho con Gabriel Hauche con respecto a su posible fichaje. Según declaró Kike, el “Demonio” (con quien compartió plantel este último tiempo) constantemente lo incentivó para que pudiera jugar con la camiseta blanquiceleste y que además le aseguró: “Disfruta que es una muy linda oportunidad”.