RACING CLUB: “NOS SUPERARON”

Agustín Orión y Luciano Aued, junto al entrenador Ricardo Zielinski, fueron los protagonistas que salieron a dialogar con la prensa luego de la dura derrota como visitante ante Boca Juniors.

El arquero, que previo al encuentro recibió una plaqueta en agradecimiento a los años defendiendo el arco azul y oro, manifestó que Boca fue quien jugó mejor y por eso el resultado que se dio. “No hicimos lo que habíamos planificamos”, se lamentó. Y pronto agregó: “Los rivales cambian”, en torno a que la Academia venía de un importante triunfo donde todo lo que se había propuesto le salió de manera positiva.

Por otro lado, Orión comentó: “En el complemento cambiamos un poquito la imagen que habíamos dejado en el primer tiempo”. Y continuó diciendo: “Entramos en el partido con los dos goles. Empezó la incertidumbre y quedaron lejos con el cuarto gol”.

Mientras tanto, el mediocampista ratificó los dichos de sus compañeros. “Boca nos superó claramente”, expresó con un claro tono de fastidio. Además, a Racing se le dieron resultados muy favorables de rivales directos, ya que Newells perdió contra Banfield, Central tuvo el mismo resultado pero en Santa Fe; y hasta el Pincha empató y no pudo continuar despegándose. Al saber esto, el Luli confesó: “Da bronca que los de arriba perdieron puntos y no pudimos descontar».

Por último, el ex volante de Gimnasia La Plata, sentenció diciendo: «Tenemos que sacar los seis puntos que quedan, como sea». Vale recordar que a la Academia le quedan Olimpo de Bahía Blanca en el Cilindro de Avellaneda y debe viajar a Santa Fe a jugar contra Unión en el Estadio 15 de abril.