La Acadé informó que Gabriel Junior Peralta y Agustín Cavallín son nuevos integrantes del plantel para a la segunda parte de la competencia en la Liga Argentina de Básquet.
Tras la primera etapa de la Liga Argentina, la cual dejó al equipo de Chivilcoy con una marca de dos ganados y dos perdidos, la entidad decidió ocupar la última ficha Mayor que tenía vacante y sumó a Gabriel Junior Peralta. Además incorporó a Agustín Cavallín.
Peralta es un ala pivot que inició su carrera en El Coatí de Eldorado (Misiones), y desde hace casi una década (desde las categorías formativas) juega para la Selección de Paraguay, habiendo formado parte de los equipos que intervinieron en la mayoría de las competencias continentales.
Entre sus logros más importantes, fue parte fundamental del plantel que consiguió la medalla de oro en los XI Juegos Odesur de Cochabamba 2018 (le metió 27 puntos a la Argentina en la final), y además, desde hace dos temporadas es titular indiscutido en la Selección de Paraguay que participa de las diferentes competencias.
En nuestro país, jugó como ficha U23 para Villa Angela Basket, Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones en la Liga Argentina, y para San Martín de Corrientes en la Liga Nacional “A” (ya como Mayor). En Paraguay, jugó para el equipo de Libertad.
Mientras que Cavallín es un escolta que llega a préstamo desde Argentino de Junín por lo que resta de la temporada. Jugó toda su corta carrera -tiene 19 años de edad- en el Turco juninense. Cabe destacar que vistió los colores de la Selección Argentina U17 que disputó el Campeonato Mundial en Rosario, en el cual quedó undécimo.