Racing apunta a tres jugadores de Huracán para reforzarse

(Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Franco Cristaldo es uno de los nombres que más le ha interesado a Fernando Gago para sumar de cara al próximo año. El volante creativo podría dejar la entidad de Parque Patricios aunque el Globo pretender 3 millones de dólares por la mitad del pase.

Racing puso la mirada en la gran campaña que hizo Huracán y que le permitió a los porteños meterse en Copa Libertadores. Al interés certero por el mediocampista se le sumaron otros nombres que han brillado durante la temporada que finalizó hace un par de semanas en Argentina.

El nombre de Lucas Merolla, defensor central que también tuvo un paso por el ascenso jugando para Deportivo Español y Guillermo Brown, apareció en carpeta de Gago. El otro que figuró y ha sido una pieza fundamental para este Huracán de Diego Dabove ha sido el volante central, Santiago Hezze.

Foto: Photo by Rodrigo Valle/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17408 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web