Racing acompañó al plantel previo al clásico con un multitudinario banderazo

La cita era para la tardenoche del viernes en el Cilindro. A menos de 24 horas para el inicio del clásico de Avellaneda, los dirigidos por Gustavo Costas dijeron presente en el estadio para vibrar a la par de los fanáticos que colmaron la cancha, cantaron, y arengaron a los suyos.

Racing será visitante de Independiente y, por esas cosas del fútbol argentino que así lo decidió hace tiempo para frenar la escalada de violencia, sólo se jugará con la parcialidad local. Por eso mismo, los hinchas de la Acadé se arrimaron hasta su propio domicilio para vivir el clásico aunque no haya fútbol.

Fieles desde la primera hora. Pasionales. Dueños de un amor que se demostró en las malas, en las peores, y en las catastróficas pero que ahora en épocas dulces también se sostuvo para alentar a un plantel que mañana jugará en la otra vereda pero con los corazones de cada fanático de la Academia latiendo junto a ellos.

Foto: @RacingClub

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario