Racing venció por 6-1 a Huracán con un hat-trick de Belén Spenig, un doblete de Milagros Otazú y un gol de Florencia Romeo, mientras que Roció Altamirano descontó para la visita.
Las dueñas de casa empezaron de gran manera el encuentro, dominaron el balón y rompieron el marcador por medio de Milagros Otazú cuando la volante ejecutó un violento remate para vencer a la arquera visitante.
Unos minutos después, Belén Spenig estiró la ventaja al convertir dos tantos: primero, la delantera le fusiló el arco a la guardameta Quemera; luego, en el segundo gol personal, con mucho oficio aprovechó los rebotes en el área grande y no perdonó.
Cuando culminaba el primer episodio, la visita logró descontar en el trámite en los botines de su goleadora, Rocío Altamirano y le permitió a su equipo irse con un poco de esperanza a los vestuarios.
En el complemento, la Academia salió con los motores encendidos y en el amanecer del juego continuó ampliando la diferencia a través de su promesa, Otazú.
Como consecuencia, de un error en el fondo Quemero, la capitana local, Florencia Romero, capturó el esférico y ejecutó un violento remate cruzado para decretar el quinto tanto.
Cuando finalizaba el juego, Belén Spenig liquidó el pleito y concluyó una tarde soñada al convertir su tercer tanto personal y llevarse la pelota del partido a casa.
Con este resultado, Racing se ubica en el décimo puesto y en la próxima fecha visitará a San Lorenzo, mientras que Huracán tendrá un difícil choque frente a River en el estadio de Sacachispas.