RACING 2 – INDEPENDIENTE 0: LA ACADEMIA DE LOS MILAGROS

Racing se impuso en el Clásico por 2-0 a Independiente con los goles de Milagros Menéndez y Milagros Otazu por la fecha nueve del Torneo Rexona.

En un primer tiempo muy trabado, peleado y con ocasiones para ambos elencos, tanto locales como visitantes se fueron al vestuario sin diferencias en el marcador.

Ya en el complemento, las dueñas de casa rompieron la paridad como consecuencia de una gran saque largo de la arquera local para Belén Spenig, donde la goleadora habilitó a Milagros Menéndez y la “22” le fusiló el arco a la guardameta visitante para cantar el 1-0.

Unos minutos después, Menéndez asistió con un toque sutil a su tocaya, Milagros Otazú, para que la volante gambetee a su rival y acomode el balón junto al palo izquierdo de la golera rival, estableciendo el 2-0 que sería definitivo.

Con este resultado, Racing se ubica en la séptima posición y en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano, mientras que, Independiente se encuentra en la novena ubicación y en la siguiente jornada recibirá a River.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.