Una noche apareció con su capa para defender los colores del Bodeguero y terminar con una sequía de diez años sin poder ganar en el Cilindro de Avellaneda. El paraguayo Cristian Colman marcó dos de los cuatro que hizo Godoy Cruz para ganarle a Racing y sumarse al lote de los equipos que buscan la clasificación en la zona.
El Tomba superó a uno de los rivales que más veces perdió en la máxima división. Esta vez el equipo de Sebastián Méndez se impuso por su eficacia y gran primer tiempo con su único delantero como mejor arma para terminar la mala racha frente a la Academia.
El comienzo fue más alentador para Racing con un remate desde lejos de Chancalay que contuvo Espíndola y un cabezazo de Copetti que se fue por arriba del travesaño. El Tomba respondió con un tiro de Ramírez que sacó bien el arquero Arias. Pero la figura de la cancha tuvo su primera aparición con un centro de Ramírez y cabezazo casi sin saltar de Colman para cambiarle el palo al arquero. Así el paraguayo gritó su primer gol con la camiseta del Tomba y desnudó los errores defensivos de Racing.
Sobre el final nuevamente el paraguayo marcó la diferencia. Un pase de largo alcance de Leonel González dejó al atacante mano a mano con Arias que se apuró en la salida y Colman no perdonó para festejar el segundo del Tomba.
En el complemento Racing despertó y empezó a lastimar cada vez a la defensa de Godoy Cruz. A gritos pedía el descuento. Una mala entrega de Damián Pérez posibilitó el gol de Chancalay a los 20 minutos. Lo tuvo la Academia para empatar y dejó pasar la chance. El sol salió para el Tomba con un golazo del ingresado Badaloni y tiró por tierras las posibilidades ciertas de la Academia.
A poco del final otra vez descontó Racing a través de Cvitanich y puso suspenso. En tiempo de descuento Lomónaco aprovechó un contragolpe y le dio el golpe del final para que el Tomba volviera a festejar en Avellaneda después de diez años.