Quique Setien continuará al mando del equipo profesional del Villarreal después de una gran campaña en el Submarino Amarilla y tras el reemplazo a Unai Emery. Lo confirmó el presidente de la institución, Fernando Roig, en una rueda de prensa en el club.
«Creo que podemos calificar la temporada como un notable alto. Muy bien porque han pasado muchas cosas y hemos conseguido los objetivos. El entrenador continuará el año que viene. Habrá algo de reestructuración. Cambiaremos cosas y tendremos un equipo mejor que el de este año y peor que el del siguiente», destacó el máximo directivo de la institución.
El técnico logró una tremenda campaña que se cerró con la clasificación a la próxima Europa League peleando hasta último momento por un lugar en la Champions. «En la temporada del Centenario hemos conseguido poder jugar desde el 31 de diciembre en el nuevo estadio, empezando la temporada en el campo del Levante. Aprovecho para darle las gracias por las facilidades. Podemos calificar la temporada de notable alto, en la que han pasado muchas cosas pero hemos conseguido los objetivos. El primer equipo está en Europa, el filial en Segunda y el Femenino ha conseguido la permanencia. Podemos decir que los objetivos se han cumplido», continuó el mandamás amarillo.
Hay Quique Setien para rato en Villarreal.