
Anoche en el Microestadio Luis Conde, Quimsa venció a domicilio 76 – 72 a Boca Juniors. Con este resultado, La Fusión comparte el quinto lugar de la tabla con Oberá TC y sueña con volver a los puestos clasificatorios de cuartos de final.
Los santiagueños consiguieron imponerse en La Boca y sacaron un partido mas que importante en esta temporada. Quimsa hace rato que había perdido el liderato de la liga, pero este puede ser un buen comienzo para volver a retomar la pelea por las primeras plazas.
En el encuentro, los visitantes dominaron durante toda la primera mitad y no estando satisfechos, lograron sacar una distancia de 20 unidades en el tercer cuarto. Ante el avistamiento de una paliza, los xeneizes se vieron obligados a rotar al equipo para así poder salir del encierre que les había provocado el conjunto vestido de blanco.
La rotación ayudó para que Boca encuentre un rumbo en el partido y comience a desplegar su juego, algo que no había sucedido en los 30 minutos anteriores. En el último cuarto, los locales dieron todo de si para intentar remontar el marcador, pero aunque hayan conseguido una racha de 22 – 6, esta no fue suficiente para ganar el encuentro.
Los destacados en el cuadro ganador fueron; Tavario Miller, con 14 tantos y 7 rebotes, Brandon Robinson con 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y Arnold Louis, quien cerró la jornada anotando 13 unidades y cazando 9 rebotes.
Be the first to comment