Quimsa suma jerarquía para la LSBF

Administrador mayo 1, 2023


Celia Fiorotto, Julieta Mungo, Sofía Cabrera y Andrea Boquete regresan al conjunto santiagueño para afrontar La Liga Sudamericana.

En las últimas horas el plantel dirigido por Damián Sayago, además de confirmar la continuación de Agostina Ledesma, Lorena Campos, Rocío Estrada, Sofía Acevedo, Malvina D’agostino y Camila Lignac, informó el arribo de cuatro fichajes de de cara a la primera fase de la Liga Sudamericana de Clubes.

La primera en arribar fue la correntina Sofía Cabrera, quién viene de disputar la última temporada de La Liga Femenina con Instituto. La joven escolta de 25 años y 1.64 metros ya vistió la camiseta de Quimsa en 2021 y 2022.

Luego se informó el desembarco de Celia Fiorotto, quién volverá a vestir la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero. La interna de 1.86 metros viene de jugar la LF Challenge de España para el Pickent Claret.

Y por último confirmó el regreso de Julieta Mungo, quién disputó la LF Challenge 2022/23 de España para el Ferrol y de Andrea Boquete que junto a Julieta Mungo, lograron el ascenso a la máxima categoría de España (Liga Endesa). Cabe destacar que ambas, al igual que Fiorotto y Cabrera también vistieron los coleres de La Fusión.


Temas



Otras Noticias