QUIMSA (SANTIAGO DEL ESTERO): REGRESA Y SE FUSIONA

Luciano Chuzito González vuelve a ponerse la camiseta de La Fusión para la temporada venidera de la Liga Nacional.

Quimsa consiguió traer a un viejo conocido de tierras cariocas, ya que Luciano Chuzito González fue presentado como nuevo jugador fusionado luego de cumplir su vínculo con el Flamengo de Río de Janeiro, Brasil.

Chuzito, entrerriano paranaense de 31 años, estuvo la última temporada y media defendiendo los colores del Mengão carioca, donde salió campeón del Novo Basquete do Brasil y de la última edición de la Basketball Champions League Américas.

Este es el segundo paso de Luciano por Quimsa, ya que formó parte del plantel profesional en la temporada 16/17. Su carrera inició en Echagüe de su natal Paraná (08/09) jugando el viejo Torneo Nacional de Ascenso y logró subir a la Liga Nacional con San Martín de Corrientes (09/10), luego jugó en Obras Basket (10/11), Minas Tênis Clube en la NBB (11/12), Sionista (12/13), La Unión de Formosa (13/14), Atenas de Córdoba (14/15 y 15/16), Instituto (17/18 y 18/19) y San Lorenzo de Almagro (2019).

Con su llegada, el equipo del renovado entrenador Sebastián González se va conformando con Juan Ignacio Brussino, Iván Gramajo, Mauro Cosolito y Sebastián Acevedo como fichas Mayores, y con los U23 Franco Baralle y Bryan Carabalí.