Quilmes y una importante victoria para seguir soñando

El Cervecero venció 2 a 0 a Villa Dalmine y continua en la parte alta de la Zona B de la Primera Nacional.

Polos opuestos en el Centenario. De un lado Quilmes, que con la victoria se anima a seguir soñando con alcanzar a los tres de arriba Chacarita, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú, y del otro Villa Dalmine que se hunde en la zona roja y está cada vez mas comprometido con el descenso.

El conjunto local fue superior en la primera mitad e hizo sentir la localia. En los primeros 15 minutos ya generó dos chances claras en un remate de Julián Bonetto y un anticipo en el área de Facundo Castro que atajó Carlos Kletnicki. Aún así, recién cuando el reloj marcaba 35 logró romper el cero. Fue de la mano de Bonetto con un lindo zurdazo. La visita, apenas inquietó con un tiro libre de Matiás Molina.

El complemento terminó siendo atractivo y de cierto ida y vuelta aunque recién en el final. Los de Campana adelantaron líneas y comenzaron a dejar espacios aprovechados por el Cervecero que tenía varas para liquidar en los pies de Federico Anselmo y Axel Batista. El Viola contó con la suya en un disparo de Molina pero liquidó el asunto Renzo Giampaoli en una pelota parada.

En la próxima fecha Quilmes visitará a Deportivo Maipú mientras que Villa Dalmine hará lo propio como local ante Brown de Adrogué.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.