Quilmes y Güemes repartieron puntos en el cierre de la fecha

Quilmes y Güemes repartieron puntos
Foto: Diario Panorama

En uno de los duelos finales de la jornada 32 de la Primera Nacional, Quilmes y Güemes igualaron sin goles en el Centenario.

Por la noche del lunes se vieron las caras Quilmes y Güemes en un duelo que le daba cierre a la fecha 32 de la Primera Nacional, que ya entra en etapas cruciales. No movieron el cero en el Estadio Centenario y sumaron un punto que al local ya lo deja fuera de la pelea por ingresar al reducido, y aún sin asegurar la permanencia, y a la visita a dos puntos de la zona roja.

Costó el armado de la primera mitad tras un tempranero aviso de Agustín Bindella y en el rebote Gabriel Carabajal en el Cervecero. Luego de eso hubo un corte de luz y el partido se demoró más de 20 minutos. Hubo mucho tiempo de adición para recuperar el tiempo perdido y ahí tuvo dos claras el Gaucho con un tiro de David Veliz y otro de Milton Gerez que achicó bien el arquero Esteban Glellel.

Quilmes y Güemes repartieron puntos

El complemento fue más chato aún aunque con algunos avisos. Un buen desborde de Juan Capano provocó un taco de Oscar Belinetz que casi se mete en los locales mientras que los santiagueños terminaron con la más clara del tramo final en un remate cruzado de Pablo Palacios que encontró otra buena respuesta de Glellel.

En la próxima fecha Quilmes visitará a San Martín de Tucumán mientras que Güemes hará lo propio en condición de local con San Miguel.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario